(05-23-2021, 09:43 AM)rubalkjet escribió: Mi experiencia con el motor Zr7 y encendido de Zephyr es que justamente ganas en medios y en par. La verdad sería interesante probar una con el encendido completo de Zr7 para comparar, pero en mi caso 200% satisfecho con el resultado. Vengo de un motor Zephyr que incluso llevaba un diente menos en el piñón de ataque y aún así noto más contundente el motor de la Zr7.Yo no lo haria perderías todos los medios y progresividad. Llevas encendido zephyr que son 35 grados apertura máxima a 7000 revoluciones zr7 te vas a 37.5 grados ganarías en altas pero pierdes medios.
Ahora tienes el encendido perfecto para configuración de motor para día a día y calle. Otra cosa sería cambiar al árbol de levas más caliente para la serie kz que sería el del gpz750 750 ut 83-85 un 4-1 y aumentar paso carburación pero ya sería otro uso motor .
Tienes ahora el avance perfecto en grados ese encendido se usa en preparaciones resistencia de clásicas en Europa y EEUU mucho
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Por mejorar mucho se puede culata cambio ect pero para calle tienes una zephyr perfecta!
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Y ya contando que ese motor lleva el anti- trocoto ni tocar u a disfrutar!!! Notarás el motor menos ruidoso por eso y bomba aceite de más paso que ayuda a silenciar
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...