07-03-2021, 01:47 PM
La diferencias de un z650 de calle eran:
Carenados
Depósito
Asiento y colin (desmontable con llave contacto)
Manillar tipo semi forma z
Dos discos freno delanteros( venían sólo uno y kawa Alemania empezaron a partir este modelo a montar dos en todas z650 de serie venían sólo uno y daban regalo para mejorar ventas.
Freno disco trasero grimeca ( venía tambor)
Suspensión trasera regulable
Medidas neumáticos más grandes
Guardabarros distintos
Refuerzos chasis
Llantas rolan 5 palos ( venían de 6 las aleación y el modelo origen de de de viene con radios)
Motor.... Nada! De serie ya de serie cojian sobre los 190 máxima velocidad.
Y pequeños detalles
El 200-210 venían de afinar motores y carenados y posturas agachados.
Se supone que eran según se vendían al circuito. Querían propaganda moto de serie válida circuito.
No sé si dejarían escapes 4-1 y cosas así pero no creo la idea es que vas al circuito y mismo día podías comprar la moto que veías correr.
Alanís Kawasaki siempre a sido muy especial. Anagramas con su bandera y distintos a todo el mundo. Escapes 4-4 en modelos no lo traian dos discos en modelo solo de uno ect
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Carenados
Depósito
Asiento y colin (desmontable con llave contacto)
Manillar tipo semi forma z
Dos discos freno delanteros( venían sólo uno y kawa Alemania empezaron a partir este modelo a montar dos en todas z650 de serie venían sólo uno y daban regalo para mejorar ventas.
Freno disco trasero grimeca ( venía tambor)
Suspensión trasera regulable
Medidas neumáticos más grandes
Guardabarros distintos
Refuerzos chasis
Llantas rolan 5 palos ( venían de 6 las aleación y el modelo origen de de de viene con radios)
Motor.... Nada! De serie ya de serie cojian sobre los 190 máxima velocidad.
Y pequeños detalles
El 200-210 venían de afinar motores y carenados y posturas agachados.
Se supone que eran según se vendían al circuito. Querían propaganda moto de serie válida circuito.
No sé si dejarían escapes 4-1 y cosas así pero no creo la idea es que vas al circuito y mismo día podías comprar la moto que veías correr.
Alanís Kawasaki siempre a sido muy especial. Anagramas con su bandera y distintos a todo el mundo. Escapes 4-4 en modelos no lo traian dos discos en modelo solo de uno ect
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...