(09-29-2021, 10:30 PM)Yongüein escribió:(09-26-2021, 11:08 PM)Zephyra escribió: Pocamontas os saluda!!Ja ja ja. Tu tipi molaba mucho.
Me encantó volver a veros, barbudos!
Me encantó el Rancho! creo que le diré a Rocío si necesita una rancherita, allá, en el rancho grande para barrer el tipi y peinar crines de caballo.
Cuando encuentre la forma y el tiempo, ya subiré alguna foto. Gracias por las vuestras!
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
Gracias por poner las fotos, yo, después de tantos años, no encuentro la forma...
Sí !!!! todo un tipi de cinco estrellas! El Rancho Canadá, todo un acierto! Rocío, una mujer sensacional y su hijo Jonhy un buen guía y cowboy. Las cenas, muy bien escogidas y buenísimaaas! Enfin, todo me pareció bonito! Gracias por todo, a tod@s!
Volver a veros (aunque no a todos) reunidos, muy emotivo para mí!
(09-29-2021, 10:30 PM)Yongüein escribió:(09-26-2021, 11:08 PM)Zephyra escribió: Pocamontas os saluda!!Ja ja ja. Tu tipi molaba mucho.
Me encantó volver a veros, barbudos!
Me encantó el Rancho! creo que le diré a Rocío si necesita una rancherita, allá, en el rancho grande para barrer el tipi y peinar crines de caballo.
Cuando encuentre la forma y el tiempo, ya subiré alguna foto. Gracias por las vuestras!
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
Vaya! había conseguido poner una foto, y al enviarla, no me ha dejado...