Bueno al final de perdidos al río. La horquilla la daba por perdida y me dijo un compañero de trabajo que ya de perdida porque no le daba una buena leche y si se desbloquea perfecto y si la rompes ya la tenías perdida. Y tenía razón de perdidos al río. La pedazo de leche que le di salió la barra de la botella..... . Ahora volverla a montar y está vez espero que bien. Me entra una duda en el despiece de la moto viene una pieza que no situo. La pieza que me salió de la horquilla es esta pero en el despiece de la horquilla ale una abajo de todo del tubo que no situo,y no tengo seguro. Entiendo que es esta prolongación que ya está puesta en la pieza que tengo no?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Al colocar todo y apretar el tornillo de abajo (tengo que hacerme con algo para meter por dentro de la barra y aguantar el tornillo por dentro de la botella?) luego meter los casquillos antifriccion, retén, circlick, guardapolvos rellenar de aceite, muelle, arandela, casquillo y tapón de cierre. Pero al meter la barra se me queda abajo de todo y al meter el muelle se queda a paño con la barra y luego no doy comprimido el muelle para poner el tapón. Que hago mal?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Al colocar todo y apretar el tornillo de abajo (tengo que hacerme con algo para meter por dentro de la barra y aguantar el tornillo por dentro de la botella?) luego meter los casquillos antifriccion, retén, circlick, guardapolvos rellenar de aceite, muelle, arandela, casquillo y tapón de cierre. Pero al meter la barra se me queda abajo de todo y al meter el muelle se queda a paño con la barra y luego no doy comprimido el muelle para poner el tapón. Que hago mal?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk