Hola gente, feliz año y espero que estéis todos bien. Después de estas fiestas y deberes familiares. Me pongo otra vez. Peleo con le freno delantero izquierdo. Cambie todos los retenes y engrase los pistones solo me faltaba el piston pequeño de la pinza izquierda. Que burrada no salía ni con aire comprimido ni volviendo a llenar el circuito otra vez. Después de una mañana entera y un litro de líquido de frenos, salió, bufff que agarrado estaba. Bueno todo nuevo y cambiado.
Ahora los intermitentes. De electricidad lo que es darle al interruptor de la luz y que ese encienda la lámpara es magia.
Los intermitentes tienen dos cables. Rojo y negro. La moto dos cables de colores y otros dos que van juntos.
Entiendo que los de colores van con el rojo del intermitente que es la fase y el negro va a los cables que van juntos que debe ser el neutro de la moto. Es así?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Ahora los intermitentes. De electricidad lo que es darle al interruptor de la luz y que ese encienda la lámpara es magia.
Los intermitentes tienen dos cables. Rojo y negro. La moto dos cables de colores y otros dos que van juntos.
Entiendo que los de colores van con el rojo del intermitente que es la fase y el negro va a los cables que van juntos que debe ser el neutro de la moto. Es así?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk