Frío pues cuando el sol se ponía, había que moverse por el pueblo de bares con gorro y guantes.
De día el mercurio marcaba 18 en Manzanera, arriba con el sol no se estaba mal.
Nada de camping, alquilamos en apartamento Alberto y yo. Si te organizas pronto se consigue alojamiento.
La subida este año tan seco pues bastante polvorienta. Pero abordable en todo tipo de motos según la experiencia del piloto. A mí me ayudaron mucho los consejos de Alcaen y Tuareg, así como el ensayo general que hicimos el sábado.
El domingo pues había más tráfico, pero sin problemas.
Buen ambiente, buenos shows de Peter Blue y Rosa, sus sorteos, hoguera de sábado noche, baile de antorchas en moto (algo de macarreo en este...).
Un must have que dicen los British.
Había 3 irlandeses aventureros, la chupa es de uno de ellos
De día el mercurio marcaba 18 en Manzanera, arriba con el sol no se estaba mal.
Nada de camping, alquilamos en apartamento Alberto y yo. Si te organizas pronto se consigue alojamiento.
La subida este año tan seco pues bastante polvorienta. Pero abordable en todo tipo de motos según la experiencia del piloto. A mí me ayudaron mucho los consejos de Alcaen y Tuareg, así como el ensayo general que hicimos el sábado.
El domingo pues había más tráfico, pero sin problemas.
Buen ambiente, buenos shows de Peter Blue y Rosa, sus sorteos, hoguera de sábado noche, baile de antorchas en moto (algo de macarreo en este...).
Un must have que dicen los British.
Había 3 irlandeses aventureros, la chupa es de uno de ellos
Vive y deja vivir