Bueno, la pandemia y la presencia de mi mecánico de cabecera van marcando los tiempos.
Mi zephyr ya ha entrado en gran carena. Ya hemos sacado el motor de arranque para acoplarlo al nuevo motor y comprobar subida de aceite y compresión.
Nos falta también dar un punto de soldadura en los tornillos de la cazoleta del embrague, adicional al blocante de roscas que hemos dado, no sea que se aflojen.
Ya de paso cambio de bombillas retroiluminación del cuentakm que está sin ninguna funcionando, cambiar aceite horquilla de SAE 10 a SAE 15, montar "nuevo" caballete (el mío partió en la otoñal de Mora de Rubielos).
Cuando saquemos colectores y colas de escape tocará frotar para recuperar algo de brillo, o al menos sacar mierda...
La que hay que liar para cambio bombillas del cuenta...
Mi zephyr ya ha entrado en gran carena. Ya hemos sacado el motor de arranque para acoplarlo al nuevo motor y comprobar subida de aceite y compresión.
Nos falta también dar un punto de soldadura en los tornillos de la cazoleta del embrague, adicional al blocante de roscas que hemos dado, no sea que se aflojen.
Ya de paso cambio de bombillas retroiluminación del cuentakm que está sin ninguna funcionando, cambiar aceite horquilla de SAE 10 a SAE 15, montar "nuevo" caballete (el mío partió en la otoñal de Mora de Rubielos).
Cuando saquemos colectores y colas de escape tocará frotar para recuperar algo de brillo, o al menos sacar mierda...
La que hay que liar para cambio bombillas del cuenta...
Vive y deja vivir