04-20-2022, 08:34 PM
(04-20-2022, 06:11 PM)sasapa escribió:Es bastante fácil, aunque hay que desmontar faro, relojes y soporte de testigos del cuadro. Hay un hilo con la descripción(04-19-2022, 10:06 AM)Dani 750 escribió: Pues ya he cambiado todas las bombillas del cuadro sin problemas. De noche parece otra moto!Hola, ya que te has puesto con eso,es complicado cambiar las bombillas de relojes y cuadro?
Por cierto la luz de punto muerto (neutral) falla un poco y no siempre se enciende. Sabéis a qué puede deberse? Creo que en la tapa derecha (la del cambio) está el sensor. Quizás desmontando y limpiándolo?
A alguien más le ha pasado?
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Eso sí, las bombillas son de 3 tipos: 14V y 3W para los testigos del cuadro, 12V y 3W para las dos del cuentarevoluciones, y 12V y 1,7W para las dos del cuentakilómetros