04-29-2022, 06:56 PM
(Última modificación: 04-29-2022, 06:56 PM por ZephyrTrocotror.)
Jaime, el cuenta rpm de la zephyr acabo de mirar en el esquema eléctrico y coje la señal final del cable negro que sale del CDI y que acaba en la bobina de altas, después con una placa de Arduino , un poco de nivel de programación, programas específicos, quizás un osciloscopio para ver la frecuencia de la señal que llega a ese cable, una tira de led neopixel y vete a saber cuántos componentes más.. me explota la cabeza de solo pensarlo.. ésta sería la manera de que quedase visual y bonito el tema de la iluminación con las rpms pero es un jaleo de los grandes, a no ser que se copie algún proyecto, pero como algo no cuadre y se tenga que modificar algo a nivel de programación... Me parece un tema bastante complicado .
A mí me gusta con placa de Arduino y neopixel, programable parpadeo, color, intensidad. Velocidad de parpadeo etc.. pero igual de bonito es complicado.
A mí me gusta con placa de Arduino y neopixel, programable parpadeo, color, intensidad. Velocidad de parpadeo etc.. pero igual de bonito es complicado.