05-01-2022, 10:20 PM
(Última modificación: 05-01-2022, 10:23 PM por ZephyrTrocotror.)
Víctor, gracias por la información, pensaba que la resistencia era el casquillo superior roscado que llevaban algunas bujías, hace mucho leí o alguien me devio de comentar y se me quedó grabado a fuego, por esa razón pensaba que no se podía poner pipa con resistencia con bujía con resistencia ni viceversa, entonces deben de llevar algún tipo de resistencia en el interior según comentas.
Yo tenía entendido que las pipas que llevaban resistencia eran las que necesitaban bujías sin casquillo.
Te agradezco la información, respecto a lo de los grados de la bujía no me suele gustar jugar con ello, una vez vi un pistón agujereado de alguien que lo hizo.. y también hace tiempo sufrí picados de biela por autodetonacion, por andar jugando con ello.. prefiero ir sobre seguro, normalmente está estudiado por el fabricante según el tipo de motor, otra cosa ya es cuando se empieza a jugar con la cámara de combustión.
yo prefiero no experimentar, normalmente siempre he usado grado térmico 8 u 9
Nunca a sido algo que haya querido tocar demasiado, no le veo la necesidad como reglaje para que el motor vaya mejor.
Pues la tapa que compré, tocaba con el stator, la tapa de zephyr tiene una abolladura y raja de alguna caída como comentas, pero cuántas batcuevas tienes dios santo! Jaja se me cae la baba de ver tanta belleza junta, ese tipo de garajes son los que me gustan! Ese garaje tiene más porno que una revista de herramientas!
Vale, te envío un mp y me comentas, a ver si encontramos algo, gracias victor
Yo tenía entendido que las pipas que llevaban resistencia eran las que necesitaban bujías sin casquillo.
Te agradezco la información, respecto a lo de los grados de la bujía no me suele gustar jugar con ello, una vez vi un pistón agujereado de alguien que lo hizo.. y también hace tiempo sufrí picados de biela por autodetonacion, por andar jugando con ello.. prefiero ir sobre seguro, normalmente está estudiado por el fabricante según el tipo de motor, otra cosa ya es cuando se empieza a jugar con la cámara de combustión.
yo prefiero no experimentar, normalmente siempre he usado grado térmico 8 u 9
Nunca a sido algo que haya querido tocar demasiado, no le veo la necesidad como reglaje para que el motor vaya mejor.
Pues la tapa que compré, tocaba con el stator, la tapa de zephyr tiene una abolladura y raja de alguna caída como comentas, pero cuántas batcuevas tienes dios santo! Jaja se me cae la baba de ver tanta belleza junta, ese tipo de garajes son los que me gustan! Ese garaje tiene más porno que una revista de herramientas!
Vale, te envío un mp y me comentas, a ver si encontramos algo, gracias victor