Víctor, estos son los Carb de gpz 600 que tengo para restaurar.
Hay una cosa, aparte del suministro combustible en el centro, como la rampa que lleva la zephyr, hay como una segunda línea de suministro debajo de las cubas.
Fijate que lleva como una botella en el lateral, en especie de expansor ?
Eso es suminiatro ? Recogida exceso para devolverlo al depósito ?
Las Ts esas que lleva y las mangueras impiden el acceso al Pilot Jet ... Aparte de que bailan un poco en su alojamiento...
No sé muy bien que hacer con todo eso...
La foto
Esta segunda línea parece que entrega combustible por esos 2 agujeritos que creo no tienen los carb de zephyr...
No sé si los veis, pero dejan marca del paso de combustible en la mariposa. Están justo donde cierra la mariposa
Los carb de zephyr también tienen agujeritos, no sé si alguno menos, pero desde luego lo que no tienen es esa segunda línea de suministro...
Hay una cosa, aparte del suministro combustible en el centro, como la rampa que lleva la zephyr, hay como una segunda línea de suministro debajo de las cubas.
Fijate que lleva como una botella en el lateral, en especie de expansor ?
Eso es suminiatro ? Recogida exceso para devolverlo al depósito ?
Las Ts esas que lleva y las mangueras impiden el acceso al Pilot Jet ... Aparte de que bailan un poco en su alojamiento...
No sé muy bien que hacer con todo eso...
La foto
Esta segunda línea parece que entrega combustible por esos 2 agujeritos que creo no tienen los carb de zephyr...
No sé si los veis, pero dejan marca del paso de combustible en la mariposa. Están justo donde cierra la mariposa
Los carb de zephyr también tienen agujeritos, no sé si alguno menos, pero desde luego lo que no tienen es esa segunda línea de suministro...
Vive y deja vivir