(03-31-2022, 09:22 PM)rubalkjet escribió: Gracias!! el hecho de que el funcionamiento de las levas no sea intuitivo es un fallo para la conducción deportiva, pero supongo que te acostumbrarás. En automático sport, no te cambia marchas en medio de la curva? importante que no lo haga
En manual puedes aguantar las marchas el tiempo que quieras o baja y sube marchas el tb?
Mil gracias tio!
1º Cambio en curva: Nunca me di cuenta si cambia o no... Lo probaré... Pero como sea, el cambio no varia mucho la velocidad de la moto: tanto como si va tirando o como si baja una marcha. Es decir, si baja una marcha no te pegará el tipico "frenazo" (no se como llamarlo). Tendria que verificar el funcionamiento. Tengo la sensacion de que bajar de marchas es algo muy simple: si vas a frenar no baja hasta que la velocidad sea muy baja. y cuando lo hace baja 2 o tres marchas a la vez.
No sé. Prestaré mas atención.
2º En manual: Tirando no hay problemas para pasarte de RPM (tampoco la apreté tanto en ese aspecto). Rebajando, te deja si la relación no es ilógica... Y te hará caso cuuando sea lógica. Si vas frenando y no bajas cambios, cuando llegas a cierta velocidad (muy baja) se arregla sola: en 3 metros baja hasta 1º
Te vienes a casa y la pruebas...
(04-01-2022, 02:13 PM)rubalkjet escribió: Si,estoy de acuerdo contigo Jaime, el tema de la electrónica es que si en algún momento le da por fallar y te sube una marcha en curva mientras vas aguantado la moto con el gas…ostia terrible
Nunca verifiqué eso. Lo hare y luego escribiré desde el hospital.... Jejejeje
No da la sensacion de que te fuera a hacer eso...
El miercoles me voy a los alpes. Luego escribiré las sensaciones.
Sostengo: despues de 400 kmts hechos, prefiero manual al DCT.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100