05-31-2022, 08:41 PM
Bueno, después de 10 días en dique seco por un problema de ciática y pierna izquierda, voy recobrando la normalidad.
Hoy hemos completado el ajuste de válvulas, compresión en frío algo más de 9 bares, los 4 cilindros por igual.
Hemos metido vacuómetro y ajustado algo estos carburadores (pilot jet estaba a más de 2 vueltas en vez de 1,6) que tienen unos cuantos kms (pendiente de poner en guardia los de GPZ600R) y ya tengo la moto lista para salir a rodar y ver si tiene, además de una buena respuesta, tengo un consumo adecuado (en el rodaje del motor me entraba la reserva a los 160km...).
El jueves prueba de consumo...
Agur
http://cloud.tapatalk.com/s/629660fcbba2...WA0030.mp4
Hoy hemos completado el ajuste de válvulas, compresión en frío algo más de 9 bares, los 4 cilindros por igual.
Hemos metido vacuómetro y ajustado algo estos carburadores (pilot jet estaba a más de 2 vueltas en vez de 1,6) que tienen unos cuantos kms (pendiente de poner en guardia los de GPZ600R) y ya tengo la moto lista para salir a rodar y ver si tiene, además de una buena respuesta, tengo un consumo adecuado (en el rodaje del motor me entraba la reserva a los 160km...).
El jueves prueba de consumo...
Agur
http://cloud.tapatalk.com/s/629660fcbba2...WA0030.mp4
Vive y deja vivir