06-03-2022, 12:01 AM
Bueno, pues 1 año después ya tengo la ZR750 en guardia.
Rodaje del "nuevo motor" (1200km tragando 8L a los 100..), después ajuste válvulas, prueba de compresión (algo más de 9 bares en frío, los 4 cilindros por igual), ajuste carburadores, vacuómetro.
.
Hoy 12km por la vía de las 2 Castillas llegando a 7.000 RPMs y algo más de 140kmh.
Las bujías ya salen con muy buen color.
Y responde bien.
Sólo me falta salir a rodar a ver si me aguanta 200-240km antes de pedir reserva llevándola viva...
Rodaje del "nuevo motor" (1200km tragando 8L a los 100..), después ajuste válvulas, prueba de compresión (algo más de 9 bares en frío, los 4 cilindros por igual), ajuste carburadores, vacuómetro.
.
Hoy 12km por la vía de las 2 Castillas llegando a 7.000 RPMs y algo más de 140kmh.
Las bujías ya salen con muy buen color.
Y responde bien.
Sólo me falta salir a rodar a ver si me aguanta 200-240km antes de pedir reserva llevándola viva...
Vive y deja vivir