(06-22-2022, 12:41 PM)Agáricus escribió:(06-22-2022, 11:53 AM)Morsa escribió: Que guapas las Zephyres con Top Case!!!!
Bienvenido Juan Luis
(06-20-2022, 08:47 PM)juanluis75 escribió: Buenas tardes y gracias por permitirme unirme al foro.
Me llamo Juan Luís soy de Sevilla, tengo una Zephyr 750cc del 91, que anda que es una gozada.
No sabia de este foro y un chico muy amable me lo ha recomendado para ver si entre todos podríais ayudarme.
Estoy buscando para ponerle un baúl trasero y he mirado en las marcas más comunes Shad y Givi y por internet he buscado informacion, pero para este modelo ya está descatalogado los herrajes de sujección y no hay nad por mundo dios. Curiosamente econtré en Amazon Inglaterra los herrajes K0Z54T de SHAD pero no los tienen y hasta 6 semanas no me pueden informar si existe la posibilidad.
me planteo fusilarlos en un herrero pero para eso necesito un modelo o medidas, asi que aver si amigos mios y queridos en Zephyr me podeís ayudar o dar un poco de norte.
Muchas gracias a todos!!!!!!!
Bienvenido al foro , un saludo desde Cantabria , siento no poder ayudarte en este tema
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...