Buenas tardes a todos!
Se hace sabeer que estando reunidos los miembros del Comando Galaico, mejor conocidos como "Os tres de sempre"
Hemos decidido proponer la que será la primera Zephyrada Seudo Internacional (por estar límitrofe con Portugal y malo será que no podamos arrimarnos allí), que tendrá lugar en La Baixa Limia, en el pueblo de Muiños.
A continuación os enviamos la propuesta del lugar:
Albergue de Muiños. https://www.concellomuinos.com/albergue-o-corgo
Hay opción de albergue al estilo tradicional (varias habitaciones con literas, donde los genuinos Homelite, Oregon Y Husqvarna, podrán dar rienda suelta a sus mecánicas) Hay dos albergues, uno con capacidad para 106 personas y otro con capacidad para 46 que podría ser solo para nosotros, con los beneficios que ello conlleva. Hay también opción de cabañas de 6 plazas. Tiene cafetería y se podrían hacer allí las comidas.
De momento se ha hecho la primera toma de contacto, falta por concretar la ruta y las comidas y demás.
Lo que sí que se puede es crear la lista de asistentes
Espero que algún moderador nos eche un cable y nos sitúe este post donde corresponda
Muchas gracias compañeros!
Se hace sabeer que estando reunidos los miembros del Comando Galaico, mejor conocidos como "Os tres de sempre"
Hemos decidido proponer la que será la primera Zephyrada Seudo Internacional (por estar límitrofe con Portugal y malo será que no podamos arrimarnos allí), que tendrá lugar en La Baixa Limia, en el pueblo de Muiños.
A continuación os enviamos la propuesta del lugar:
Albergue de Muiños. https://www.concellomuinos.com/albergue-o-corgo
Hay opción de albergue al estilo tradicional (varias habitaciones con literas, donde los genuinos Homelite, Oregon Y Husqvarna, podrán dar rienda suelta a sus mecánicas) Hay dos albergues, uno con capacidad para 106 personas y otro con capacidad para 46 que podría ser solo para nosotros, con los beneficios que ello conlleva. Hay también opción de cabañas de 6 plazas. Tiene cafetería y se podrían hacer allí las comidas.
De momento se ha hecho la primera toma de contacto, falta por concretar la ruta y las comidas y demás.
Lo que sí que se puede es crear la lista de asistentes
Espero que algún moderador nos eche un cable y nos sitúe este post donde corresponda
Muchas gracias compañeros!