Animo clasicón, la mía tardó unos cuantos años en soltarme un buen día "bueno, si disfrutas no sé porqué te tengo que poner pegas a que te vayas algún finde en moto...".
A mi primera nacional (Cuenca, 2011, a unos 200 km de casa) acudí un viernes y volví a casa el sábado por la noche, por aquello de "no abusar". Allí empecé a conocer todos los locos que hay por aquí.
Ahora ya me cojo el viernes y el lunes como poco !
Estuve unos días dándole vueltas, me armé de valor y le dije: me voy sí o sí.
Cada uno tiene derecho a su parcela de felicidad, la cual por cierto no es incompatible (hasta buena diría yo...) con la vida en común.
Pero ellas son así, lo llevan en los genes...
Salvo que sean capaces de relativizar, es decir usar el intelecto en vez de la corazonada. Que las debe haber digo yo, jaja
A mi primera nacional (Cuenca, 2011, a unos 200 km de casa) acudí un viernes y volví a casa el sábado por la noche, por aquello de "no abusar". Allí empecé a conocer todos los locos que hay por aquí.
Ahora ya me cojo el viernes y el lunes como poco !
Estuve unos días dándole vueltas, me armé de valor y le dije: me voy sí o sí.
Cada uno tiene derecho a su parcela de felicidad, la cual por cierto no es incompatible (hasta buena diría yo...) con la vida en común.
Pero ellas son así, lo llevan en los genes...
Salvo que sean capaces de relativizar, es decir usar el intelecto en vez de la corazonada. Que las debe haber digo yo, jaja
Vive y deja vivir