10-11-2022, 10:54 PM
(Última modificación: 10-12-2022, 12:26 AM por ZephyrTrocotror.)
Víctor and comp hoy he cambiado la resistencia y a quedado una bonita resistencia nueva jajaja río por no llorar que impotenciaaa. Ya no puedo dormir sin solucionarlo!
Resumen resistencia nueva y soldaduras del contacto de llave repasadas, he realizado pruebas a la cerradura de contacto y funciona perfectamente( la llave ,cerradurade contacto)
He vuelto a comprobar cableado , pick Up según manual.. he sacado todas las bujías y están bien, he sacado una pipa para descartar más posibles fallas. pues con el cable de bujía le he empezado a dar al arranque y hacia lo mismo que con la pipa puesta, a veces sacaba 1, 2 o 4 chispas.. aleatoriamente..
Pero de repente a empezado a dar chispa continuamente como dios manda por el cable de bujia!
Pero así sin mover la moto, en un abrir y cerrar de ojos sin desaprovechar esa oportunidad he montado la pipa al cable de bujía, he conectado la pipa a la bujia y la moto a arrancado a la primera!! Sin rechistar! Esta vez daba chispa continuamente.
He probado menear la llave de contacto con la moto arrancada.. he probado menear cables y conectores y la moto se a mantenido bien sin apagarse como siempre que arranca.
Pero al apagar la moto con el contacto y volver a darle al arranque sigue haciendo lo mismo..
Teniendo en cuenta que he repasado todo lo repasable a polímetro, ya se a quedado casi hasta sin pilas de tanto usarlo
Va a ser que ahora mismo las probabilidades de que sea el CDI tal como tú comentas Víctor son muy muy altas, pero hoy me he quitado ciertas dudas que tenía..
Aquí dejo la foto de la resistencia nueva
Resumen resistencia nueva y soldaduras del contacto de llave repasadas, he realizado pruebas a la cerradura de contacto y funciona perfectamente( la llave ,cerradurade contacto)
He vuelto a comprobar cableado , pick Up según manual.. he sacado todas las bujías y están bien, he sacado una pipa para descartar más posibles fallas. pues con el cable de bujía le he empezado a dar al arranque y hacia lo mismo que con la pipa puesta, a veces sacaba 1, 2 o 4 chispas.. aleatoriamente..
Pero de repente a empezado a dar chispa continuamente como dios manda por el cable de bujia!
Pero así sin mover la moto, en un abrir y cerrar de ojos sin desaprovechar esa oportunidad he montado la pipa al cable de bujía, he conectado la pipa a la bujia y la moto a arrancado a la primera!! Sin rechistar! Esta vez daba chispa continuamente.
He probado menear la llave de contacto con la moto arrancada.. he probado menear cables y conectores y la moto se a mantenido bien sin apagarse como siempre que arranca.
Pero al apagar la moto con el contacto y volver a darle al arranque sigue haciendo lo mismo..
Teniendo en cuenta que he repasado todo lo repasable a polímetro, ya se a quedado casi hasta sin pilas de tanto usarlo
Va a ser que ahora mismo las probabilidades de que sea el CDI tal como tú comentas Víctor son muy muy altas, pero hoy me he quitado ciertas dudas que tenía..
Aquí dejo la foto de la resistencia nueva