11-19-2022, 02:18 AM
(Última modificación: 11-20-2022, 02:21 AM por ZephyrTrocotror.)
Nada victor, el pick up lo he montado y mas de lo mismo.. arranca muy bien cuando da chispa y no se para, moviendo el cableado ni nada.
Llevo 8 horas con el polimetro. He soldado una conexion de masa por seacaso de una conexion que no llegaba a estar floja, pero por seacaso.. he cambiado el cdi y justo arranca y digo vaya ya esta solucionado!
Apago enciendo y no da chispa de repente..
Motor de arranque gira, lo mismo de siempre, estoy en un callejon sin salida.
Tiene pinta de Cdi, pero he probado 2 distintos.. es aleatorio que de o no chispa, cuando da chispa arranca y durante el arranque da chispa todo el rato .. moviendo cables estando en marcha no se para siquiera.
Se os ocurre algo que pueda probar?
O algun amiguete al que podais preguntar que tenga taller?
He probado de todo, luz de neutro siempre esta encendida en punto muerro, no falla, la luz de presion de aceite se apaga al darle al motor de arranque y al arrancar.
Llegan 12 y pico volt continuos a los 2 cables rojos de las bobinas y salen atraves del debanado primario hacia el negro y al verde llegando hasta el Cdi (tci mejor dicho, pero no quiero liar la manta)
Dando al boton de arranque, de los 2 cables del pick up que llegan al cdi, (los de señal) el amarillo y el negro/blanco dan un valor de señal de 0,3v alterna hacia la entrada del cdi.
Suficiente? Es la duda que siempre he tenido
Ando dandole vueltas al asunto y hechandole muchas horas, y dinero, pero si voltaje hay en las bobinas, y en el cdi ... bobinas estan cambiadas y comprobadas sigo con el mismo asunto.. bujias y pipas nuevas, pick up cambiado para probar.. es que algo se me esta escapando..
El cable amarillo/negro negativo comun del cdi que es el de masa,tiene masa sin resistencia.. de locos todo me da el okay
Llevo 8 horas con el polimetro. He soldado una conexion de masa por seacaso de una conexion que no llegaba a estar floja, pero por seacaso.. he cambiado el cdi y justo arranca y digo vaya ya esta solucionado!
Apago enciendo y no da chispa de repente..
Motor de arranque gira, lo mismo de siempre, estoy en un callejon sin salida.
Tiene pinta de Cdi, pero he probado 2 distintos.. es aleatorio que de o no chispa, cuando da chispa arranca y durante el arranque da chispa todo el rato .. moviendo cables estando en marcha no se para siquiera.
Se os ocurre algo que pueda probar?
O algun amiguete al que podais preguntar que tenga taller?
He probado de todo, luz de neutro siempre esta encendida en punto muerro, no falla, la luz de presion de aceite se apaga al darle al motor de arranque y al arrancar.
Llegan 12 y pico volt continuos a los 2 cables rojos de las bobinas y salen atraves del debanado primario hacia el negro y al verde llegando hasta el Cdi (tci mejor dicho, pero no quiero liar la manta)
Dando al boton de arranque, de los 2 cables del pick up que llegan al cdi, (los de señal) el amarillo y el negro/blanco dan un valor de señal de 0,3v alterna hacia la entrada del cdi.
Suficiente? Es la duda que siempre he tenido
Ando dandole vueltas al asunto y hechandole muchas horas, y dinero, pero si voltaje hay en las bobinas, y en el cdi ... bobinas estan cambiadas y comprobadas sigo con el mismo asunto.. bujias y pipas nuevas, pick up cambiado para probar.. es que algo se me esta escapando..
El cable amarillo/negro negativo comun del cdi que es el de masa,tiene masa sin resistencia.. de locos todo me da el okay