01-29-2023, 03:29 PM
(01-29-2023, 12:02 PM)rubalkjet escribió: Hola Mero, si la modificación del pick up está bien hecha no debería dar tirones. En tu caso los tirones arriba pueden ser perfectamente porque las toberas de los carburadores no están en su sitio, o la caja del filtro de aire mal puesta, a veces es eso. Después pues puede ser cables de bujía mal, bujías en mal estado..
Incluso unos carburadores sucios, válvulas fuera de reglaje o carburación no sincronizada puede dar lugar a eso (aunque la carburación mal sincronizada se hace más patente en bajas RPM´S)
Mi consejo, si tienes mecánico de mano se le lleves y que le de una buena revisión, cuando la moto quede bien ya tendrás un punto de partida para tenerla al día. Son motos muy fiables y aun más con el motor de ZR7. Descubrirás que los fallos que puedan dar son sota, caballo, rey. Muy importante es ponerle un filtro de gasolina de papel entre depósito y carburadores porque los depósitos de combustible tienden a oxidarse y ensucian la carburarción.
Un saludo!
Le puse todo nuevo , bujías , cables , bobinas , filtro , filtro de gasolina , toberas de admisión y las del filtro , limpie carburadores ( yo , que supongo estarán bien ) epoxi en el depósito . Le haré una buena revisión de carburación y reglaje de válvulas . A ver qué pasa . Muchas gracias