01-30-2023, 10:51 AM
(Última modificación: 01-30-2023, 05:32 PM por ZephyrTrocotror.)
(01-29-2023, 08:04 AM)Mero escribió:(03-04-2022, 10:30 PM)rubalkjet escribió: Bienvenido compañero,Muy buenas , pues esa fue la sorpresa que me lleve con la mía , compre la moto un poco a ciegas sin conocerla y la sorpresa fue que vino con motor de ZR7 , que me lo dijo un mecánico al enviarle orgulloso la foto de mi moto sin tener ni idea del cambio . Esta semana la llevaré al taller porque la moto a partir de 6000 da tirones sobre todo en 5 , no sé si será fallo eléctrico , de carburadores o que . Al leer este hilo pues no sé si el ñapas que hizo el cambio lo hizo bien .
Me alegra que hayas decidido darle una nueva vida a esa zephyr.
Si usas el CDI de la zephyr en lugar de de la zr7 no necesitas modificar nada a nivel cableado, el sensor del pick up se aprovecha el de la zephyr.
Cualquier duda que tengas comenta
Un saludo!
Enhorabuena por la adquisicion, si lleva motor de Zr7, pues mejor ahun! Si el encendido esta a punto te lo dicen rapido en un taller, sino, lo puedes verificar tu, asi lo ves claro, tengo fotos alguna página más atrás verificando el punto de salto de chispa! A lo mejor lo puedes verificar tu mismo.
Por especular un poco, si as desmontado carburadores y vuelto a montar, as comprobado el estado de las membranas?
Yo me he encontrado alguna que otra moto, con que "alguien" al montar de nuevo las membranas la habia dejado pellizcada, al desmontar los carburadores tambien mucho ojo con la junta y arandela de tornillos de regulacion, que a veces al desmontar el carburador se cae y pensamos que va asi tal cual montado.
Si todo esta en su sitio, empieza por lo basico, la caja del filtro de aire tiene una pestaña abajo que debe de ir encajada en sus sitio, es comun que al montarla quede la pestaña de la caja mal encajada por fuera del alojamiento.
De todas formas, si abres un hilo especifico para tus dudas te podran ayudar mas usuarios, espero que puedas disfrutar mucho de ella.