02-04-2023, 12:44 AM
(02-03-2023, 09:05 PM)jaime_jks escribió: Vaya, me pilla en mal momento para hacerte una oferta, que no tengo sitio...Muchisimas gracias, jaime_jks. Después de mandar el mensaje al foro he estado hablando con el mecánico que lleva "cuidándola" estos últimos años y me parece que se la va a quedar para restaurarla. Al menos no acabará hecha chatarra. No lo había comentado porque no está hecho, pero prácticamente seguro que va a ser así. Esto de las etiquetas es un poco cruel, yo le habría metido tranquilamente lo que voy a invertir en su sustituta para dejarla tan maravillosa como las que tenéis muchos (todos) en este foro.
Se lo comento al grupo SOHC a ver si a alguno le interesa y sales con pasta y el alivio emocional de no achatarrarla, snif...
Si me pasas por MP tu mail o teléfono se lo podré dar y quitarme de en medio.
Son gente seria, no van a molestar si no tienen interés.
¿ En que zona de Madrid se puede ver ?
Una cosa Fountain, se supone que este año va a haber cambios en reglamento de VH de tal manera que conseguir matricula histórica va a ser bastante barato y sencillo (declaración responsable en vez de todo el papeleo actual...) para las motos con seguro e ITV en vigor... Que lo sepas... La Fed. Esp. de VH lleva años luchando este tema y se comenta que la DGT puede aprobar el nuevo reglamento este verano, pero bueno, habrá que ver para creer.....
Un saludo a todos y que sigáis disfrutando de vuestras magníficas motos.
Un saludo
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk