03-03-2023, 05:50 PM
(Última modificación: 03-03-2023, 08:17 PM por ZephyrTrocotror.)
Nos cuentas a ver que tal funciona todo, de cuanto son los carburadores son keihin cvk 32mm?
Parece que han quedado bien limpios, da gusto montarlos asi
Lo de el tornillo de riqueza que comentas que estaba a mas vueltas, es logico si el carburador estaba sucio montado en la moto anterior, bien por que llevaba los chicles con mierda y han tenido que regular de nuevo la riqueza en su dia, a veces hay gente que parchea una falla, tocando por otro lado y asi
hace que la moto funcione, sin solucionar el problema principal.
Tambien si carburas y cambias chicles al final no queda exacto como en el manual, es un punto de referencia simplemente, no es ciencia exacta.
Alguna vez he leido por el foro alguna moto con buen mantenimiento que consume mas que otra que tiene menos mantenimiento etc... Una moto con los chicles sucios, consume menos que una con los chiclès como nuevos y limpios en parte es por esto que comento.
Con esto quiero decir, que no te vuelvas loco con dejarlo igual que el manual las vueltas del tornillo riqueza si no te va bien asi, tomalo simplemente como punto de referencia, el desgaste de las campanas, las pequeñas tolerancias.. todo influye, no tiene por que quedar exacto, solo punto de referencia.
Parece que han quedado bien limpios, da gusto montarlos asi
Lo de el tornillo de riqueza que comentas que estaba a mas vueltas, es logico si el carburador estaba sucio montado en la moto anterior, bien por que llevaba los chicles con mierda y han tenido que regular de nuevo la riqueza en su dia, a veces hay gente que parchea una falla, tocando por otro lado y asi
hace que la moto funcione, sin solucionar el problema principal.
Tambien si carburas y cambias chicles al final no queda exacto como en el manual, es un punto de referencia simplemente, no es ciencia exacta.
Alguna vez he leido por el foro alguna moto con buen mantenimiento que consume mas que otra que tiene menos mantenimiento etc... Una moto con los chicles sucios, consume menos que una con los chiclès como nuevos y limpios en parte es por esto que comento.
Con esto quiero decir, que no te vuelvas loco con dejarlo igual que el manual las vueltas del tornillo riqueza si no te va bien asi, tomalo simplemente como punto de referencia, el desgaste de las campanas, las pequeñas tolerancias.. todo influye, no tiene por que quedar exacto, solo punto de referencia.