05-24-2023, 02:32 PM
Se puede.
Otras veces unos días antes se abre un hilo "XX Zephyrada, fotos e historias". Y allí cada cual va publicando su peregrinación...
Yo tengo 5 o 6 puntos de encuentro recopilados.
-Jueves 09h30 Ávila (catalanes y un servidor, que hay que escoltarlos,jaja)
-Jueves por la tarde/noche: Mirandela en Portugal (los de Ávila...). Entre medias habrá un Ciudad Rodrigo o por allí cerca, Almeida en Portugal.
- Jueves por la tarde/noche: Robledo de Chavela (meseteros y levantiscos).
-Jueves por la noche/viernes mañana: Dn VictorZ1 alias dottore en León.
- Viernes prontito: Puerto de la Cruz Verde (meseteros rezagados se unen a los de Robledo)
El vaquero, si no se pierde por tierras portuguesas, puede que se una a los catalanes y su escolta (yo los escucho, jaja) en Mirandela el jueves noche o viernes a la mañana.
Rocker creo que anda buscando una ZR en ualapó
Otras veces unos días antes se abre un hilo "XX Zephyrada, fotos e historias". Y allí cada cual va publicando su peregrinación...
Yo tengo 5 o 6 puntos de encuentro recopilados.
-Jueves 09h30 Ávila (catalanes y un servidor, que hay que escoltarlos,jaja)
-Jueves por la tarde/noche: Mirandela en Portugal (los de Ávila...). Entre medias habrá un Ciudad Rodrigo o por allí cerca, Almeida en Portugal.
- Jueves por la tarde/noche: Robledo de Chavela (meseteros y levantiscos).
-Jueves por la noche/viernes mañana: Dn VictorZ1 alias dottore en León.
- Viernes prontito: Puerto de la Cruz Verde (meseteros rezagados se unen a los de Robledo)
El vaquero, si no se pierde por tierras portuguesas, puede que se una a los catalanes y su escolta (yo los escucho, jaja) en Mirandela el jueves noche o viernes a la mañana.
Rocker creo que anda buscando una ZR en ualapó
Vive y deja vivir