Por cierto que al hacer el ajuste de válvulas el año pasado en el nuevo motor, me dí cuenta que estaba mal calada la distribución.
Jorge había dejado el árbol de admisión un diente adelantado.
Menos mal que fué solo un diente, llegan a ser 2 y adiós motor...
Ya le puse también los amortiguadores originales restaurados magistralmente por un forero ejemplar. Muchas gracias amigo !
Y piñas restauradas con un kit de calcomanías de KZ comprado en UK.
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Ah, y siguiendo los consejos de Ralf, puse en cada botella unos 20cc más que lo que indica el jaines y mano de santo. Noto horquilla menos blanda y más equilibrio de suspensión entre los 2 ejes.
Jorge había dejado el árbol de admisión un diente adelantado.
Menos mal que fué solo un diente, llegan a ser 2 y adiós motor...
Ya le puse también los amortiguadores originales restaurados magistralmente por un forero ejemplar. Muchas gracias amigo !
Y piñas restauradas con un kit de calcomanías de KZ comprado en UK.
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Ah, y siguiendo los consejos de Ralf, puse en cada botella unos 20cc más que lo que indica el jaines y mano de santo. Noto horquilla menos blanda y más equilibrio de suspensión entre los 2 ejes.
Vive y deja vivir