Que tal Zephyros?
Empezare por contar un poco de historia personal, mi primer flechazo hacia las Zephyr fue por una 1100 que solía haber aparcada en la puerta del Madrid Comics, me encantaba y eso que estaba enamorado de mi Virago 535, pero aun así siempre la miraba con ojos golosos.
Años después estaba yo sin moto y decidí solucionarlo, por lo que empecé a buscar una Zephyr, pero opté por las 750, busque con paciencia hasta que apareció una 750 gris bicolor con ruedas de radios dentro de mi presupuesto, hablé con el vendedor y compre un billete de avión a Barcelona, resulta que la moto empezó sus días en Inglaterra hasta que este muchacho se la trajo a Barcelona y desde hace ya pues como 15 años esta conmigo en Madrid, de los cuales como unos 8 ha estado despiezada y pillando polvo, os pongo una foto de como estaba originalmente (he borrado la cabeza por que el que se ve en la todo no soy yo)
No pasó mucho hasta que encontré el nombre perfecto para mi nueva compañera de viajes, quería un nombre que reflejase una cierta madurez sexy, ¡Gretta! y así quedó bautizada.
Ahora que tengo vuestra atención pasaré a ir explicando y poniendo fotos del proceso de restauración y modificaciones.
Saludos Zephyros!!
Después de varios años de uso mi pequeña empezó a sudar aceite por la junta de culata o la tapa de balancines, (nunca llegue a saberlo con seguridad), así que aprovechando que sacaba la tapa para darle un poco de junta de silicona decidí pulir tanto la tapa de balancines como las tapas laterales que ya tenían un aspecto regulero. A la que empecé a sacar tapas me dije, ¿por que no solucionar los picotazos del deposito, y ya que estamos por que no pintar con nuevos colores de guerra,,, y ya que estamos por que no recortar el guardabarros que a mi gusto era un poco feo de serie, y ya que estamos por que no encintar con colectores con cinta térmica?
Total que me puse a ello, pero de esa época no tengo demasiadas fotos.
Aqui veis algunas piezas a falta de perfilar
El guardabarros delantero ya pintado y recortado.
Empezare por contar un poco de historia personal, mi primer flechazo hacia las Zephyr fue por una 1100 que solía haber aparcada en la puerta del Madrid Comics, me encantaba y eso que estaba enamorado de mi Virago 535, pero aun así siempre la miraba con ojos golosos.
Años después estaba yo sin moto y decidí solucionarlo, por lo que empecé a buscar una Zephyr, pero opté por las 750, busque con paciencia hasta que apareció una 750 gris bicolor con ruedas de radios dentro de mi presupuesto, hablé con el vendedor y compre un billete de avión a Barcelona, resulta que la moto empezó sus días en Inglaterra hasta que este muchacho se la trajo a Barcelona y desde hace ya pues como 15 años esta conmigo en Madrid, de los cuales como unos 8 ha estado despiezada y pillando polvo, os pongo una foto de como estaba originalmente (he borrado la cabeza por que el que se ve en la todo no soy yo)
No pasó mucho hasta que encontré el nombre perfecto para mi nueva compañera de viajes, quería un nombre que reflejase una cierta madurez sexy, ¡Gretta! y así quedó bautizada.
Ahora que tengo vuestra atención pasaré a ir explicando y poniendo fotos del proceso de restauración y modificaciones.
Saludos Zephyros!!
Después de varios años de uso mi pequeña empezó a sudar aceite por la junta de culata o la tapa de balancines, (nunca llegue a saberlo con seguridad), así que aprovechando que sacaba la tapa para darle un poco de junta de silicona decidí pulir tanto la tapa de balancines como las tapas laterales que ya tenían un aspecto regulero. A la que empecé a sacar tapas me dije, ¿por que no solucionar los picotazos del deposito, y ya que estamos por que no pintar con nuevos colores de guerra,,, y ya que estamos por que no recortar el guardabarros que a mi gusto era un poco feo de serie, y ya que estamos por que no encintar con colectores con cinta térmica?
Total que me puse a ello, pero de esa época no tengo demasiadas fotos.
Aqui veis algunas piezas a falta de perfilar
El guardabarros delantero ya pintado y recortado.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Espera, que estoy cogiendo carrera