El caso es que la dichosa fuga de aceite persistió hasta el punto que la tela de los escapes terminó empapada lo que hacia que en los semáforos saliese humo de aceite quemado con su olorcito impregnando la ropa. No solo eso, llegó al punto que en verano si llevaba pantalón corto las gotitas de aceite arrastradas por el aire quemaban mi pantorrilla o manchaban los pantalones si estos eran largos,,, un desastre, pero por lo demás la moto iba bastante bien, con su trocoto y sus cosas, pero funcionando.
Como esto no podía seguir así decidí sacar el motor, pegarle una limpiada y un repaso mecánico, revisar juego de válvulas, cambiar juntas y a correr,,, iluso de mi.
Le pedí sitio a un colega que tenia una nave y a ello que me puse, con un polipasto y una caja de herramientas y mas ganas que conocimiento conseguí sacarlo sin romper nada.
Parece una moto sin alma.
Así que esto será un alma sin cuerpo??? ¿eso no es la descripción de un fantasma? Con esta reflexión os dejo un rato.
Como esto no podía seguir así decidí sacar el motor, pegarle una limpiada y un repaso mecánico, revisar juego de válvulas, cambiar juntas y a correr,,, iluso de mi.
Le pedí sitio a un colega que tenia una nave y a ello que me puse, con un polipasto y una caja de herramientas y mas ganas que conocimiento conseguí sacarlo sin romper nada.
Parece una moto sin alma.
Así que esto será un alma sin cuerpo??? ¿eso no es la descripción de un fantasma? Con esta reflexión os dejo un rato.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Espera, que estoy cogiendo carrera