Buenos días Zephyros!
Nos quedamos la ultima vez con el motor colgando de un polipasto, quiero que os fijéis en un detalle de la culata.
Como podéis ver faltaba un trozo en la culata con la rosca de uno de los tornillos de la tapa, posiblemente fuese la causa de la perdida de aceite. Pregunté cuanto pedían por soldar aluminio y volver a roscarlo y planificar, pero finalmente decidí comprar una culata usada y hacerle un tratamiento completo, pero ya llegaremos a ese punto.
El caso es que cuando pude me lleve el motor a mi casa decidido a trabajarlo en una entradita que tengo con plantas, tendedero y algunos trastos. Allí empecé a desmontar, saqué la culata, el cárter, los cilindros, pistones...y ya así se quedó, por unas cosas u otras nunca mas encontré tiempo o inspiración para meterle mano.
Asi quedó el motor dormido durante largos años, los carburadores, culata, cilindros y pistones fueron meticulosamente ordenados y guardados en un armario, pero todo lo que es el bloque quedó sobre esa mesa en la entrada de mi casa con una toalla vieja por encima como única protección. Mi consejo,,, no lo hagáis.
Por otro lado el cuerpo inerte de Gretta quedo bajo una lona en un garaje polvoriento.
Luego sigo con la historia, no os impacientéis
Se agradecen tus palabras.
Pues lo pinté con unos sprays, Montana para el negro satinado y duplicolor para el rojo. La línea que comentas es plata oscuro en realidad y es la que venia originalmente, la deje para que me sirviese de guia pero cometi el fallo de pintarla en blanco por encima a pincel con titanlux,,,, un desastre, pero ya tengo en mente volver a pintar todo pero mucho mejor.
Nos quedamos la ultima vez con el motor colgando de un polipasto, quiero que os fijéis en un detalle de la culata.
Como podéis ver faltaba un trozo en la culata con la rosca de uno de los tornillos de la tapa, posiblemente fuese la causa de la perdida de aceite. Pregunté cuanto pedían por soldar aluminio y volver a roscarlo y planificar, pero finalmente decidí comprar una culata usada y hacerle un tratamiento completo, pero ya llegaremos a ese punto.
El caso es que cuando pude me lleve el motor a mi casa decidido a trabajarlo en una entradita que tengo con plantas, tendedero y algunos trastos. Allí empecé a desmontar, saqué la culata, el cárter, los cilindros, pistones...y ya así se quedó, por unas cosas u otras nunca mas encontré tiempo o inspiración para meterle mano.
Asi quedó el motor dormido durante largos años, los carburadores, culata, cilindros y pistones fueron meticulosamente ordenados y guardados en un armario, pero todo lo que es el bloque quedó sobre esa mesa en la entrada de mi casa con una toalla vieja por encima como única protección. Mi consejo,,, no lo hagáis.
Por otro lado el cuerpo inerte de Gretta quedo bajo una lona en un garaje polvoriento.
Luego sigo con la historia, no os impacientéis
(07-06-2023, 03:04 PM)ZephyrTrocotror escribió: Tiene buen aspecto el boceto cafe racer, y para no haber tenido demasiados conocimientos te a quedado muy bien pintado el deposito y el carenado, spray o pistola? aun que me gusta mas la linea dorada fina de la primera foto, se ve bien acabado. ahora mismo como la tienes?
Se agradecen tus palabras.
Pues lo pinté con unos sprays, Montana para el negro satinado y duplicolor para el rojo. La línea que comentas es plata oscuro en realidad y es la que venia originalmente, la deje para que me sirviese de guia pero cometi el fallo de pintarla en blanco por encima a pincel con titanlux,,,, un desastre, pero ya tengo en mente volver a pintar todo pero mucho mejor.