Que pasa Zephyros!?
A los buenos días, donde nos habíamos quedado? En la culata, limpieza general, retenes de válvula y asentado de las mismas.
Ya con esta parte terminada tocaba asegurarse que estaba bien planita para que asentase como debe, asi que al tornero que se fue 50 euretes y un par de dias mas tarde recogia algo que a mis ojos era una preciosidad.
Os pongo una fotito de como se fue
y otra de como volvio.
Me direis que no brilla como metal forjado por los dioses del Olimpo, la felicidad son estas pequeñas cosas amigos.
Sigamos, sopletear y limpiar cualquier impureza del tornero o restos de oxido o grasa y una vez limpiada a conciencia busque una pintura anti calórica de calidad, que dejase un acabado brillante y bueno. Encontré en una casa de pintura automotriz la marca ksmos, la había en negro y en plata y compre un bote de cada, el negro en spray y el plata un bote de los de toda la vida.
Respecto a esto he de comentar que el spray va bien, pero tira un poco grueso y la capa por tanto también es gruesa y seca peor, además en motores por aire la capa de pintura cuanto mas fina mejor. Sigamos con la culata, la pinté con una mezcla de plata un un poquitín de negro y así quedó un color casi idéntico al original (eso me hizo muy feliz) Con una pistola de pintura y un poquito de disolvente para aligerar la mezcla conseguí un acabado muy muy decente, lo rematé puliendo la tapa de balancines y el canto de las aletas de refrigeración con una lima y luego lija fina y mas fina, Que os voy a decir... mejor verlo.
Me siento muy orgulloso, lo sigo viendo a día de hoy y me encanta. Lo mismo que soy critico cuando no me gusta lo que hago no me corto en decir cuando estoy satisfecho.
En fin Zephyros, os dejo por ahora que lo poco gusta y lo mucho cansa y yo voy a disfrutar de un videojuego de moteros y zombies,,, que mas puedes pedir? Pues que saquen la segunda parte copón!! Days Gone amigos,,, si os mola el vicio darle caña
A los buenos días, donde nos habíamos quedado? En la culata, limpieza general, retenes de válvula y asentado de las mismas.
Ya con esta parte terminada tocaba asegurarse que estaba bien planita para que asentase como debe, asi que al tornero que se fue 50 euretes y un par de dias mas tarde recogia algo que a mis ojos era una preciosidad.
Os pongo una fotito de como se fue
y otra de como volvio.
Me direis que no brilla como metal forjado por los dioses del Olimpo, la felicidad son estas pequeñas cosas amigos.
Sigamos, sopletear y limpiar cualquier impureza del tornero o restos de oxido o grasa y una vez limpiada a conciencia busque una pintura anti calórica de calidad, que dejase un acabado brillante y bueno. Encontré en una casa de pintura automotriz la marca ksmos, la había en negro y en plata y compre un bote de cada, el negro en spray y el plata un bote de los de toda la vida.
Respecto a esto he de comentar que el spray va bien, pero tira un poco grueso y la capa por tanto también es gruesa y seca peor, además en motores por aire la capa de pintura cuanto mas fina mejor. Sigamos con la culata, la pinté con una mezcla de plata un un poquitín de negro y así quedó un color casi idéntico al original (eso me hizo muy feliz) Con una pistola de pintura y un poquito de disolvente para aligerar la mezcla conseguí un acabado muy muy decente, lo rematé puliendo la tapa de balancines y el canto de las aletas de refrigeración con una lima y luego lija fina y mas fina, Que os voy a decir... mejor verlo.
Me siento muy orgulloso, lo sigo viendo a día de hoy y me encanta. Lo mismo que soy critico cuando no me gusta lo que hago no me corto en decir cuando estoy satisfecho.
En fin Zephyros, os dejo por ahora que lo poco gusta y lo mucho cansa y yo voy a disfrutar de un videojuego de moteros y zombies,,, que mas puedes pedir? Pues que saquen la segunda parte copón!! Days Gone amigos,,, si os mola el vicio darle caña
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Espera, que estoy cogiendo carrera