07-15-2023, 11:12 PM
(Última modificación: 07-15-2023, 11:35 PM por ZephyrTrocotror.)
(07-15-2023, 08:53 PM)jaime_jks escribió: Yo gadgets, los menos posibles...
En cuanto a gadgets, de hecho, no me gusta la palabra gadget, suena a aparatos tecnologicos sin utilidad que se van acumulando, como los llaveros con linterna, o las tonterias tecnologicas sin utilidad.
la filosofia que llevo, es la de mantener una estetica limpia.
como sabeis me gusta la estetica de la zephyr750 , pero no soy purista, de hecho me gusta modificar a mi gusto los elementos perifericos o mejorar los elementos de seguridad que trae la moto:
"Retrovisores, frenos, intermitentes sin ningun pudor. Tambien me gusta la tecnologia, aunque no sea algo necesario, adaptar la moto a 2023 con las virtudes de una moto japonesa 90tera para mi es una ventaja.
asi hago lo que es para mi la moto perfecta estetica y funcionalmente.
Hay elementos que me gustan demasiado como para sustituirlos o modificarlos, como los escapes el faro delantero o la propia forma y tapas de la zephyr.
Todo lo que hago es perfectamente reversible, pudiendo añadir todos los elementos originales cuando me apetezca cambiar.
Lo que si va a ser muy distintivo va a ser el faro trasero, todo lo que sea igual a lo de los demas, me aburre, sino ya vereis mi nuevo faro trasero bueno, lo tengo casi desde poco despues de adquirir la zephyr, con idea de montarlo algun dia, y ese dia a llegado, por que ya lo tengo instalado.