Que tal Zephyros?
Os lo podéis creer?. Hace un rato estaba escribiendo que me estaba costando retomar la historia y que después de conseguir inercia y cuando lo tenia ya casi escrito,,,, se me ha borrado todo. Malditos duendes de la informática, yo os maldigo!!!!! También os digo que el botoncito de "guardar borrador" ya no va a ser un extraño para mi.
En fin que por el calor, o porque me acerco a un punto fatídico de la historia no encuentro tantas ganas como antes, pero todo es ponerse a ello. Esto de escribir a veces es como las motos viejas, cuesta arrancar pero luego todo va rodado.
Nos quedamos con el chasis pintado y listo para el matrimonio como lo llaman en la industria automotriz, es decir unir motor con chasis.
Quiero dar un consejo que de obvio que es a muchos se nos podría pasar, yo lo vi en un video hace tiempo pero si no igual no habría caído en lo siguiente. Es mas fácil meter el chasis en el motor que el motor en el chasis.
Si en alguno momento habéis sacado o metido el motor, sabréis que es incomodo, pesado y engorroso.
Si solo vas a sacar el motor no te queda otra que apañarte y hacerlo como mejor puedas, pero si tienes el chasis desnudo como es el caso, no lo dudes, tumba el motor de lado, lo calzas con unos tacos para que quede recto, bajas el chasis sobre el motor, le metes las fijaciones y listo, fácil fácil y rico rico rico.
Luego puedes montar dirección, basculante y ruedas con la moto tumbada, o bien levantarla con una polea y una viga o como en mi caso con unas cinchas y una grúa de motor.
En cuanto al resto de montaje no creo que sea necesario detallar, siempre van a salir dudas de por donde pasa tal cable, o donde se enchufa la bobina, o donde va este tornillo, o donde esta tal otro tornillo que se que lo tenia aquí y ya no lo veo... Lo típico, pero si me estas leyendo es por que ya has descubierto el pozo de sabiduría que es este foro. Seguro que cualquier duda ya la ha resuelto alguien antes y si no alguien aparecerá dispuesto a resover cualquier duda.
Las foteles de rigor, que sin alguna imagen que muestre el progreso esto queda como soso.
Bueno muchachada, tener un bonito día y ser moderadamente buenos.
Os lo podéis creer?. Hace un rato estaba escribiendo que me estaba costando retomar la historia y que después de conseguir inercia y cuando lo tenia ya casi escrito,,,, se me ha borrado todo. Malditos duendes de la informática, yo os maldigo!!!!! También os digo que el botoncito de "guardar borrador" ya no va a ser un extraño para mi.
En fin que por el calor, o porque me acerco a un punto fatídico de la historia no encuentro tantas ganas como antes, pero todo es ponerse a ello. Esto de escribir a veces es como las motos viejas, cuesta arrancar pero luego todo va rodado.
Nos quedamos con el chasis pintado y listo para el matrimonio como lo llaman en la industria automotriz, es decir unir motor con chasis.
Quiero dar un consejo que de obvio que es a muchos se nos podría pasar, yo lo vi en un video hace tiempo pero si no igual no habría caído en lo siguiente. Es mas fácil meter el chasis en el motor que el motor en el chasis.
Si en alguno momento habéis sacado o metido el motor, sabréis que es incomodo, pesado y engorroso.
Si solo vas a sacar el motor no te queda otra que apañarte y hacerlo como mejor puedas, pero si tienes el chasis desnudo como es el caso, no lo dudes, tumba el motor de lado, lo calzas con unos tacos para que quede recto, bajas el chasis sobre el motor, le metes las fijaciones y listo, fácil fácil y rico rico rico.
Luego puedes montar dirección, basculante y ruedas con la moto tumbada, o bien levantarla con una polea y una viga o como en mi caso con unas cinchas y una grúa de motor.
En cuanto al resto de montaje no creo que sea necesario detallar, siempre van a salir dudas de por donde pasa tal cable, o donde se enchufa la bobina, o donde va este tornillo, o donde esta tal otro tornillo que se que lo tenia aquí y ya no lo veo... Lo típico, pero si me estas leyendo es por que ya has descubierto el pozo de sabiduría que es este foro. Seguro que cualquier duda ya la ha resuelto alguien antes y si no alguien aparecerá dispuesto a resover cualquier duda.
Las foteles de rigor, que sin alguna imagen que muestre el progreso esto queda como soso.
Bueno muchachada, tener un bonito día y ser moderadamente buenos.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Espera, que estoy cogiendo carrera