09-28-2023, 01:03 PM
(09-26-2023, 07:18 PM)Victor z1 escribió: Por casualidad has comprobado el paso gasolina mirar si en pri baja bien y andar un par de km así? No vaya a ser baje poco en on y no cebe las cubas de carburador a nivel? Me imagino que la distribución este comprobada. Cadena distribución es la antigua? No vaya estar muy cedida.
Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
Hola Victor gracias por aportar ideas.
Todo eso estaba comprobado, el grifo ya en la primera desmontada vi que no cerraba bien así que compre un kit para repararlo y quedó bien. En cuanto a los carburadores verifique con el manual al alto de los flotadores y una vez montados verifique el nivel de gasolina conectando un tubo de plástico transparente al pitorro de vaciado y quedaba bien, creo recordar que unos 2mm por encima de la unión entre el carburador y la cuba.
La distribución también la revisé cuando monte el motor y verifique la cadena con el procedimiento del manual, creo que era colgar 5 kg y con un calibre ver la distancia entre varios eslabones, no recuerdo cuantos había que contar la verdad.
Al principio intente intercalar un filtro de gasolina pero como andaba mosca y no encontre uno que entrase bien en el poco hueco que hay decidí meter línea directa del deposito a los carbus, aunque si que me gastaría encontrar la manera de meterle un filtro.
A ver si saco un rato y sigo la narración para no dejaros con la intriga.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Espera, que estoy cogiendo carrera