10-06-2023, 10:24 AM
(10-05-2023, 04:16 PM)Victor z1 escribió: El k-tric (tps) venden tapas para anularlo.
Hay varias diferencias entre motor zephyr y zr7.
Por ejemplo si montas culata zr en zephyr no te vale tapa balancines zephyr.
Bomba aceite con más caudal para dar presión al patín primaria.
Componentes distribución varios varían.
Avance encendido y cdi distintos.
Piñones cambio son los mismos pero cambia la relación al embrague.
Último motor serie kz750
Y cosas asi.
Carburadores y reglajes distintos.
Carburadores ideales para zephyr serían carburadores de gpz 83-85 son de 34 en vez de 32. Este es el camino... (Serie Mandalorian) pero eso más para lo quemadillos...
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Hola Victor buenos dias.
Algo de esto habia leido, la idea era montar en el bloque de la zr los cilindros y culata de la zephyr, ya se que es tontería ya que la culata de la zr es mas avanzada pero es que no me gusta nada su estetica y si al bloque de la zr le meto las tapas, los cilindros y la culata de la zephyr creo que puede quedar un engendro muy majo, mas fino pero con la estetica de la zephyr.
Lo de la tapa para el k-tric no lo sabia, pensaba hacerme algo artesanal pero veré si encuentro lo que comentas que sera mas facil y quedara mejor.
He leido a conciencia el trabajo realizado por el compi Zephyrtrocotor y lo que mas vueltas le doy es al plato del captador de encendido que son totalmente distintos. Tengo alguna idea para hacerlo de otro modo pero si veo que no puedo siempre me queda replicar su metodo que ya esta verificado que funciona.
Lo que no he llegado a entender es lo que pones de "Piñones cambio son los mismos pero cambia la relación al embrague." y me dejas con toda la intriga, ¿en que consiste? La relacion final sera la misma?
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que sin un grupo como este dando respaldo no se si me habria metido en semejante jaleo
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
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