10-11-2023, 01:31 PM
(10-09-2023, 01:19 PM)Victor z1 escribió: La relación final cambia por distintos dientes en primaria. En algún hilo sobre cambio motor zr7 lo explique con dientes relaciones cada marcha ect no le encuentro por teléfono y tengo ordenador por obras en casa fuera de servicio.
Ordenador tengo ficha con todas cosas detalles compatibilidades de motores aire kawa preparaciones ect acumulado por años.
Motor pintarás gris me imagino.
Diciembre tengo un motor zr7 para preparar y espero dar detalles en foro haciendo un hilo , cambio 6v ,pedal arranque ,levas gpz ut ect.
Tiempo es lo que me falta. Con ganas de seguir con la trocoto turbo ya que conseguí al fin un chasis zephyr al día de todo gracias a serrano en el foro y es un proyecto que se a alargado en el tiempo por circunstancias.
Al cambiar motor comprueba bien la alineación de la cadena el eje piñón me parece es unos mm más largo hablo de memoria que te comenten los que ya tienen zr7 montado y así todo mide largo eje piñón al hacer cambio si hay mucha diferencia igual tienes cambiar casquillo del eje salida al piñón hablo de memoria al no disponer ordenador ahora
Placa carburador encontrarás en foros zr7 o de zrx110
Perdón atraso siempre liado jajaja
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Menudos proyectos guapos! si algun dia consigo un garaje propio no me van a sacar ni con espátula jajaja. En fin que deseando ver semejantes inventos y como los haces.
Muchas gracias por el consejo, ni habia pensado que la salida del piñon de ataque pudiese quedara a distinta altura, lo revisare.
Gracias compi, eres un crack
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Espera, que estoy cogiendo carrera