10-28-2023, 09:16 AM
Hola Victor buenos días.
Si los cables son recién comprados, quería que fuesen rojos pero me negaba a comprarlos de los chinos, al final compre uno que me pareció que tenia buena calidad de la marca Beru y si me dio la sensación que la chispa era mas fuerte que antes, también cambié las pipas asegurándome que llevasen la misma resistencia que las originales. Bueno originales quedaban 3 la otra no se que marca era pero no era de serie y de las 3 originales 1 no siempre hacia buen contacto cuando las revise con el multimetro.
Una vez cambiadas pipas y cables volvi a testar y daba la medida que indica en el manual todas y cada una de las veces que lo probé.
Lo que me tiene con dudas es que se de gente que las bobinas les van bien en frio pero cuando se calientan fallan, en mi caso no tiene que ver con la temperatura, puede fallar en frio o en caliente y si apago y enciendo varias veces puede dejar de fallar ya sea frio o caliente, descarté la cdi y el regulador por que los cambié y no hubo ningún cambio.
Como deducirás, el duende eléctrico ha vuelto, cuando limpié el conector del bombin parece que había dejado de hacerlo pero el otro día fui a arrancarla y de nuevo uno de los escapes estaba mas frio,,,, que se yo igual solo es que se había descebado ese carburador mas que el resto por que la verdad apenas la arranque 2 minutos, no llegue ni a sacarla.
Que ganas de tenerla rodando al 100%, ahora tendré un par de semanas que creo que podre meterle mano y hacer el cambio de motor y tal.
Dejo una foto del cable que compre por si alguien sabe que tal es o por si quiere cambiarlo, también lo hay en negro, yo lo pille en autodoc creo, pero lo hay en mas sitios.
Si los cables son recién comprados, quería que fuesen rojos pero me negaba a comprarlos de los chinos, al final compre uno que me pareció que tenia buena calidad de la marca Beru y si me dio la sensación que la chispa era mas fuerte que antes, también cambié las pipas asegurándome que llevasen la misma resistencia que las originales. Bueno originales quedaban 3 la otra no se que marca era pero no era de serie y de las 3 originales 1 no siempre hacia buen contacto cuando las revise con el multimetro.
Una vez cambiadas pipas y cables volvi a testar y daba la medida que indica en el manual todas y cada una de las veces que lo probé.
Lo que me tiene con dudas es que se de gente que las bobinas les van bien en frio pero cuando se calientan fallan, en mi caso no tiene que ver con la temperatura, puede fallar en frio o en caliente y si apago y enciendo varias veces puede dejar de fallar ya sea frio o caliente, descarté la cdi y el regulador por que los cambié y no hubo ningún cambio.
Como deducirás, el duende eléctrico ha vuelto, cuando limpié el conector del bombin parece que había dejado de hacerlo pero el otro día fui a arrancarla y de nuevo uno de los escapes estaba mas frio,,,, que se yo igual solo es que se había descebado ese carburador mas que el resto por que la verdad apenas la arranque 2 minutos, no llegue ni a sacarla.
Que ganas de tenerla rodando al 100%, ahora tendré un par de semanas que creo que podre meterle mano y hacer el cambio de motor y tal.
Dejo una foto del cable que compre por si alguien sabe que tal es o por si quiere cambiarlo, también lo hay en negro, yo lo pille en autodoc creo, pero lo hay en mas sitios.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Espera, que estoy cogiendo carrera