12-28-2023, 12:54 PM
(Última modificación: 12-28-2023, 01:05 PM por ChristianZephyr.)
Buenos días, como bien dice Ralf, Muchamiel subió a 260 euros, aquí con la opción albergue son 240. En el presupuesto entran cosas que no hemos descrito para dar la sorpresa, pero todo es full. Las comidas no son de 50 euros, y con todas las bebidas (no una bebida, toda la que querramos) están incluidas, el sabado mediodia comemos en un restaurant fuera del camping, a la noche es Parrilada de carne y musica en vivo, los desayunos Buffete libre... Hay paradas en la ruta que pretenden ser sorpresa y con más cosas incluidas, el welocme Pack no son 4 tonterías, la camiseta (que en otras Zephyradas si no la compras a 20 euros no la tienes) está incluida y es muy guapa, diseñada por un crack del diseño, más otros recuerdos de peso y más cosas. El pack de sabanas, toallas y almhoada tiene un coste de 10 euros, es un servicio del camping a parte del alojamiento. O sea que en definitiva està super bien de precio por todo lo que se ofrece, y es mas barato que otras Zephyradas. Entonces me gustaria saber porqué Muchamiel por 260 esta bien, y Baix Cam/Priorat por 240 esta mal...
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk