05-07-2010, 11:04 PM
Yo un Arai Cndor en blanco, antes tuve un NZI tambin blanco que a 180 Kmh me tocaba la nariz la visera... siempre quise un Arai por ser de la mejor calidad segn escuch, pero las tapas laterales cortan el aire y me parece ruidoso en autopista y viajes largos, pero es muy cmodo. Lo compr en una oferta de RACING BOUTIQUE (es una franquicia, o tiene tiendas por toda Espaa a precios muy buenos) tenan liquidacin por tener 4 aos (algunos hasta 8) de la fecha de fabricacin (se supone que tras 5 aos de uso o fabricacin estn caducados) y me cost 220 euros.
Siempre blanco por que se ve mas de noche y es mas limpio, lo decoro con pegatinas que voy renovando, ahora llevo de guardarrales asesinos en las tapas de visera (2), Hyperpro en el mentn (2), el koala de Doohan (izq.) y una de Ks.
Siempre blanco por que se ve mas de noche y es mas limpio, lo decoro con pegatinas que voy renovando, ahora llevo de guardarrales asesinos en las tapas de visera (2), Hyperpro en el mentn (2), el koala de Doohan (izq.) y una de Ks.
Be Zephyr my friend...