02-17-2024, 01:19 AM
(Última modificación: 02-17-2024, 08:22 AM por ZephyrTrocotror.)
(02-16-2024, 08:31 PM)Victor z1 escribió: Aceite castrol sintético?
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Cuidado al montar la leva del cable. Respeta las marcas o te cargas la seta del interior al apretar maneta
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A ver si coincidimos en camino zephyrada
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Es "mineral" semisintetico 10w40 la seta estaba perfecta por dentro, al igual que el cubo de embrague etc
En la leva de embrague existen 3 marcas, un punto, una raya que esta cerca del punto y otro punto mas alejado, despues en el eje solo hay un punto para hacer coincidir con una de esas marcas, gracias por la advertencia, cual seria la marca correcta? He dejado sin colocar el cable en la leva por el momento, de hecho tenia que revisar en el manual eso que comentas, mientras busco aceite nuevo, los primeros cambios de aceite los uso para depurar un poco el motor, a salido bastante bien, oscurito, pero no como el petroleo, y sin metales, el embrague que tenia aun no estaba gastado, podia haber tirado millas con el, muy contento con el estado del motor y su comportamiento.
Un detalle importante tambien es echar pasta de juntas de alta temperatura entre la junta y el carter, en las partes donde se junta el carter con el semicarter, sino se hace, posibles perdidas de aceite.
El aceite es power1
- API SN
- JASO MA-2