(04-08-2024, 10:24 AM)ralf escribió: hay mas gente con varias zephyras...no te rayes diria mi hijo, arregla las dos y te quedas con dos divas guapas.
Creo que es lo que tendré que hacer, la 1100 es inacabable de potencia, sin ningún tipo de protección te has de agarrar fuerte al manillar....La 750 la encuentro practiquisima, es ratonera, deportiva y a pesar del trocoto de su cadena primaria el sonido es enamoradizo, de momento la Flaca es Sagitario como yo y la Gorda se está convirtiendo. De momento me lo estoy pasando en grande desmontando, arreglando, puliendo etc.
(04-08-2024, 10:54 PM)rubalkjet escribió: Joder esa 1100 es sencillamente brutal! Mi enhorabuenaPues tiene muchas cosas por hacer aún, solo de la horquillas, le estoy cambiando las barras pues las tenia muy picadas, retenes, muelles progresivos pues se los puse a la 750 y me ha encantado el tacto que tiene, aceite y pulido de botellas, manillar nuevo original y un largo etcétera que no quiero ni pensar la pasta que se va a llevar.
(04-09-2024, 02:30 PM)ZephyrTrocotror escribió: Preciosas, yo no venderia ninguna de las 2!
Yo creo que tampoco pero esperaré a ver lo que me dice el corazón.
(04-09-2024, 04:36 PM)Grac escribió:(04-08-2024, 10:54 PM)rubalkjet escribió: Joder esa 1100 es sencillamente brutal! Mi enhorabuenaTotalmente de acuerdo, que buena pinta tiene esa 1100!
Pues ya estás tardando en pillar una.....
Muuuuuchas horas.... pero los resultados animan....y sobre todo brilli....brilli
Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk