Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Son muchas paginas, muchos rompecabezas, muchos tropiezos, ya que partia de una moto la cual en un principio desconocia su estado verdadero y mantenimientos, normalmente los problemas no suelen ser sota caballo y rey, pero no siempre, como suele creerse.
En un principio sin haber desmontado nada, tras realizar una inspeccion visual, tuve dudas de si venderla tal cual me llego, si devolversela al anterior dueño o si recorrer esta gran aventura, pero siempre me gustaron los retos y hacer funcionar los hierros, esto me a llevado finalmente a poder disfrutar con todos vosotros de esa gran quedada de Prades y a tener muchas nuevas aventuras en buena compañia en mas ocasiones.
Cada uno habeis aportado y seguis aportando vuestro granito de arena en este proyecto , en el foro en general y en las quedadas, hay mucha informacion interesante de otras personas que incluso en su dia fueron generosos dando una solucion a un problema que tuvieron, dejando constancia en este foro de ello , esa fue una de las razones principales por la cual yo tambien quise enseñar y mostrar muchos de los problemas y soluciones ,en ocasiones con ayuda y la sabiduria de la peña de aqui, para de esta manera tambien dejar constancia y que pueda servir de ayuda para todos.
Puedo decir que cuando adquiri esta gloria de 2 ruedas, aun no conocia este foro, estaba en una encrucijada con el motor, y posteriormente aqui pude encontrar una de las mejores soluciones para mi pequeña, que fue el de leer un par de proyectos y poco a poco el interes, la curiosidad, las ganas e ilusion que me hacia tener esta moto en marcha, junto con el apoyo de alguno de vosotros me hizo seguir adelante, poco a poco fui viendo que aqui la peña hacia quedadas, y fui descubriendo que al querer conseguir alguna pieza porai, antes de conocer el foro, ya habia hablado por telefono con el Aleman de las cerbezas del monje por ejemplo. Quien tiene ganas de hacer y curiosidad saca tiempo, independientemente de que se trabaje, de que se tenga familia o no etc.. creo que el proyecto lo inicie hace 2 años, y no voy a mentir, facil no a sido, pero a merecido la pena, no solamente por la ilusion que me hace conducir la bicha de 2 ruedas, haay mucho mas por el camino y muchas aventuras disfrutadas y por disfrutar.
@jotamax , ahora busco alguno de tus post donde expongas el problema con tu montura, pero a veces parte de la solucion es formarse uno mismo y adquirir una base de conocimiento y estudiarse y comprender el manual de taller de la moto, a veces en preguntas sencillas hay soluciones y respuestas complicadas. Si as creado algun post con tu problema ahi estare, si es algo muy complicado, tienes por otro lado como opcion a grandes mecanicos por el foro con experiencia en estas motos que pueden realizarte el trabajo, pero si quieres dedicar tiempo en investigar, (con aprender a usar un polimetro por ejemplo en tu caso) con ayuda del manual, del esquema electrico, comprendiendolo, igual lo sacas con ayuda en el foro, o incluso sin ella, todo depende del tiempo que quieras dedicarle a tu zephyr.
Ese video es impresionante! Es muy detallista , tiene mucho nivel espiritual con los hierros, sobre todo cuando se queda meditando con el cigarro.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 07-02-2024, 01:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)