11-19-2024, 07:07 PM
(Última modificación: 11-19-2024, 07:14 PM por ZephyrTrocotror.)
Esto me recuerda a la clásica pregunta sobre el filtro de gasolina, ¿sí o no? Yo lo probé y la moto dejó de funcionar como si estuviera en huelga, así que al final me tocó ir a pelo. En cuanto a las barras, supongo que para tocarlas te habrás metido en curva al estilo "Eddie Lawson", por mi parte, voy modo rain siempre, incluso cuando no llueve.
Te voy a hacer caso y probar esos topes anticaída de teflón. A ver si me convencen o si al final tengo que hacer algunos ajustes. me as acojonado con lo de tocar las barras en las curvas pensandolo bien, suelo ir por puertos de curvas cerradas, y el que vaya atras pude flipar con las chispas entre curva y curva. ya esta decidido, por lo menos hasta el dia en el que monte los topes, gracias!
la mia no tiene trocotro :-( suena mas como: fiuuuu, fiuuuu
Como un gorrion, a partir de las 4000 es mas como: friiii friiii
Yo quiero que haga BrooOmM BroOMM! Bang, no como las modernas que hacen rattatatatata se que me he explicado como el culo, que escape puedo montar Bbb con BrooOmM BroOM? Sin perder caballete central, que esta duro de cojonian pero le he cojido cariño.
Te voy a hacer caso y probar esos topes anticaída de teflón. A ver si me convencen o si al final tengo que hacer algunos ajustes. me as acojonado con lo de tocar las barras en las curvas pensandolo bien, suelo ir por puertos de curvas cerradas, y el que vaya atras pude flipar con las chispas entre curva y curva. ya esta decidido, por lo menos hasta el dia en el que monte los topes, gracias!
(11-17-2024, 11:44 AM)jaime_jks escribió: Si, en altas ese trocotró de serie se debe convertir en un rugido bueno !
la mia no tiene trocotro :-( suena mas como: fiuuuu, fiuuuu
Como un gorrion, a partir de las 4000 es mas como: friiii friiii
Yo quiero que haga BrooOmM BroOMM! Bang, no como las modernas que hacen rattatatatata se que me he explicado como el culo, que escape puedo montar Bbb con BrooOmM BroOM? Sin perder caballete central, que esta duro de cojonian pero le he cojido cariño.