(06-24-2024, 11:40 PM)Victor z1 escribió: vaya putada...Vas a denunciar el accidente? Yo teclamaria
Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
Hola Víctor.
Perdona por el retraso...
Mi mujer que trabaja en seguros, me dijo que llamase a atestados. Es un camino que pertenece a Oviedo y llamé a la policía local, que ni siquiera me contestaron, ni a mí, ni al 112, así que el 112 llamó a la guardia civil, que aunque estaban fuera de su jurisdicción, levantaron el pertinente atestado.
Ahora toca reclamar al ayuntamiento y por lo consultado parece que les va a tocar pagar. No estaba señalizado, está en mitad de la rodada y en una con con poca visibilidad.
La G.C. hizo un atestado muy completo que deja al ayuntamiento sin posibilidad de reclamar nada.
Eso sí, van a tardar....
Conclusión: Llamar a atestados y si no os hacen caso, decís que estáis muy mareados y que os encontráis fatal para que vayan.
(06-25-2024, 06:54 PM)rubalkjet escribió: Carlos, comprueba también el manillar que seguro que se ha doblado
Sí Luis. Lo revisamos, pero estaba bien. El golpe lo llevó casi en su totalidad la defensa del motor.
Al final, voy a tener que aprender mecánica...
La amortiguación... que si no había muelles para mi moto, ni en Hagon.....(En la web están disponibles para mi moto)
Que de ponerle un tope para endurecerla, nada que era una chapuza, que para qué quería mas dura la amortiguación...
Revisar algo.... Para qué, si pasa la ITV sin problemas...
Y así todo. Un desastre. Me dejaron 3 meses sin moto y lo único que hicieron fué cambiarme un par de piezas y pintarme la moto. Y por eso me metieron 1300 lereles...
Tengo sin cambiar las defensas del motor, por que dijeron que no había... Yo las encontré a la primera, pero claro cuestan 300 euros y si reparaban la defensa se quedaban sin presupuesto. (Existía un presupuesto de un perito de mi compañía para hacer la reclamación)
Conseguí que me cambiaran el aceite de la suspensión y les mandé poner unas alzas, que pagué aparte del presupuesto inicial (con el manillar original) para llevar mejor postura.
Es decir, en cuanto el perito hizo la valoración, hicieron a la moto lo que menos les costaba y trincaron todo lo que pudieron. Cuando les llevé la moto, les dije que guardaran todas las piezas sustituidas, por que el seguro me las iba a pedir y cuando les pedí las piezas que se cambiaron (ya que la maneta y el intermitente apenas tenían daños) me dijeron que las habían tirado.
Un auténtico despropósito. Yo no tengo ni tiempo ni ganas de discutir, así que ajo y agua. Eso sí, los comentarios de barra cubata en mano entre moteros, siempre me llevan a avisar a todo el mundo de a qué talleres no hay que asistir.
No encuentro mecánico en Asturias que no sea un cambia piezas. Y lo primero que les digo siempre, es que quiero la moto perfecta, y que no me importa el precio.
Deben de tener tanto trabajo, que no les interesa mancharse las manos. O que me ven cara de gilipollas y como soy muy tranquilo y no protesto, pasan de mi...
En fin, me queda este foro!!!!