Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Topes anticaida y radiador de aceite
Victor gracias por la sugerencia, hay muy poco espacio y es posiblemente lo que comentas, mucho filtro para tan poco espacio, y no me atrevo a meterle uno filtro pitufo (de los pequeñines)
Jaime_jks, se agradece la intencion,ahora mismo no creo que les pudiese dar uso, pero por favor no los tires!!! y menos si tienen historia con Agaricus, alguien le podria dar uso en algun momento.
Como me gustaria tener un trastero como el tuyo! , el mio solo tiene floreros, cuberteria, una bicicleta estatica vieja a la que le falta un pedal y una muñeca de porcelana que se parece a chucky que me da muy mal rollo. De momento voy a probar con unos topes anticaida como los que a comentado Luis para ver como quedan y ver si me gusta como hacen su funcion.
En cuanto al caballete, no llevo asa trasera y agarro la moto desde la parte del chasis de atras, para ponerle el caballete, es como hacer pesas, pero con una zephyr.
Gracias Luis y Ralf por el consejo de los escapes, aunque tengo tan buen ojo que los que me gustan no me cuadran($$$$) y los que me cuadran no me gustan y los que llevo suenan como una princesita, pero mirare las marcas que comentais, a ver si elijo algo que me guste y me cuadre.
Responder Arriba

Mensajes en este tema
Topes anticaida y radiador de aceite - por Victor z1 - 11-14-2024, 02:24 PM
RE: Topes anticaida y radiador de aceite - por JOROK - 11-16-2024, 11:27 PM
Topes anticaida y radiador de aceite - por Victor z1 - 11-19-2024, 10:50 PM
RE: Topes anticaida y radiador de aceite - por JOROK - 11-19-2024, 11:23 PM
RE: Topes anticaida y radiador de aceite - por ralf - 11-20-2024, 11:23 AM
Topes anticaida y radiador de aceite - por jaime_jks - 11-21-2024, 02:03 PM
Topes anticaida y radiador de aceite - por jaime_jks - 11-22-2024, 08:27 AM
RE: Topes anticaida y radiador de aceite - por ZephyrTrocotror - 11-28-2024, 02:22 AM
Topes anticaida y radiador de aceite - por jaime_jks - 11-28-2024, 08:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)