05-10-2010, 12:34 PM
Vengo de mirar el mapa y resulta que en Zaragoza solo ests tu Ricardino13.
Pues entonces si te viene bien quedamos un rato el sbado para tomar algo y as veo tu "Blackbetty" y tu a "la bicha" :wink:
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)