Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde Lleida y duda existencial
Hola Tito . Yo a mi 750 , con 120000kms y muy muy mala vida , le cambi cadena primaria y de distribucin , los cuatro pistones y rectificado de culata por una rosca de buja pasada , adems de un montn de cosas de menor importancia (352.199 pesetas del ao 2001 ). Pero ya te digo que en aquella poca llevaba mala vida la pobre . As que por regla de tres , si ha llevado muy muy mala vida , an te quedan 40000kms por hacerle , que aunque el motor 750 y 1100 son bastante diferentes , la concepcin y la poca de fabricacin son las mismas . Debo decir que una vez abierto motor , y como dispona de dinero , me met en reparaciones que poda haberme ahorrado . La moto antes de entrar en el taller andaba casi como el primer da (algn ruido de ms y fugas de aceite , adems del tema de la rosca ) , te lo aseguro . De todas maneras , te recomiendo que si puedes , la pruebes . Has tenido una 7,5 y conoces la sensacin de llevarla , creo que sa es la mejor gua . Un saludo .

P.D. Ahora mi moto debe tener como 150-160000kms
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)