Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo y con dudas...
Buenas de nuevo!!

En primer lugar agradeceros las respuestas a todos, en especial a Paumoto. Igual me matais por esto que voy a contaros ahora, pero all voy:

Hace no mucho tiempo un compaero me ense su BMW Gs, la verdad es que desde el momento que la vi me gust. Por fin me encontraba con una moto adecuada para mi altura (1,87) y adems me convencian los sistemas de seguridad que llevaba. Pues bueno, tras el calentn con la 1100 segu buscando con calma y se cruz en mi camino una Bmw 1100 gs.

Al final la voy a buscar este jueves, ya os contar las experiencias, tengo cerca de 600 km para probarla. Es del 97 y tiene 80.000 km y los sitemas tpicos de BMW, Paralever, Telelever, Abs, puos calefactables y todas esas chorradillas... Si os gusta este modelo el mercado de segundamano est muy bien y se pueden encontrar por poco ms de 3500 euros, eso si, que sean a partir del 97, por problemas que tuvieron las anteriores en la caja de cambios.

Sigo con la espinita clavada de la zephyr, pero ha llegado la hora ( y es jodido reconocerlo para un motero) de pensar con la cabeza y no con el corazn. Siempre he necesitado una moto trail y me ha llevado 5 motos darme cuenta, jajaj.

Con todo el dolor de mi corazn vender mi Intruder y la cambiar por mi Gesita. Os contar las impresiones, anque no sea una Zephyr.

Sin ms, daros las gracias a todos y disculparme por tardar tanto tiempo en pasar por aqui, el hospi me ha tenido absorbido las ltimas semanas de mi vida ( esto ya empieza a ser una costumbre) La buena noticia es que parece que ya viene el buen tiempo!!!

Por cierto, si alguien quiere adoptar a mi pequea que me diga...

<embed src="http://img59.imageshack.us/img59/3540/10062009.jpg" />

Un saludo, perdn por el tocho y Vsss
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)