Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Argentina!
locuratuerca escribió:Si ese lugar es en argentina... Queda a unos 7 kilometros del centro de la ciudad y lo llamamos "las tres cruces"... Hay tres cruces gigantes hay... De fondo se ve como les dije el valle de rio negro... Y las chacras productoras... si quieren subo una con mi foto... Saludos!

Te gast la broma de preguntar porque, como ves, mi foto y las tuyas, aunque taaaan distantes, tienen una muy grande semejanza.

En cuanto especificaste tu ubicacin te coloqu con ms precisin en el Mapa y al poner la vista por satlite vi lo peluculiar de tu tierra. Es una raya de verdor (el rio Negro?) en medio de millas y millas de tierra arida. Bien la podran llamar el Nilo Argentino.

Me atraen los pases como el tuyo en los que... an hay sitio. Yo me siento a veces como si aqu ya no cupiramos.

Saludos

pd: te dije que bamos a llevarnos bien porque tu matrcula encajara muy bien en mi Zephyr :x
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)