Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intermitentes
#1
Esta noche necesito la moto para hacer una entrega. Bajo al garaje, quito el candado, introduzco la llave, bajo la palanca del aire, acciono el botn rojo de corriente, presiono el botn de encendido y ¡RUMMM! (hasta ah todo normal).

El caso es que antes de salir casi siempre me da por hacer comprobaciones (llamadlo bobada y exageracin aeronutica, pero es una muy BUENA costumbre) y voy accionando poco a poco los botones: larga, rfagas, etc ...
Lo malo llega a la hora de probar la intermitencia. Noto que el intermitente izquierdo va mas rpido de lo normal (solo un poco), no le doy importancia. El problema es que el derecho al accionarlo ¡ZAS! se queda en una luz amarilla fija tanto en el cuadro como en el intermitente trasero (el delantero apagado).
Tuve que ir a mi destino usando el intermitente a intervalos con el botn, porque la luz se quedaba completamente fija de atrs, el delantero derecho ni se inmuta.

He pensado que puede ser problema del rel de intermitencia o bien la bombilla del intermitente delantero derecho que se ha fundido, el caso es que acabo de dejar la moto en el garaje de esta guisa.

Alguna idea? Os ha pasado a alguno? [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)