07-15-2010, 10:27 PM
a eso me refiero con los topes de colector, son los marcados 92027, para colocar esta linea de escape 4 en 1 son necesarios 8 topes distintos a los orginales con la misma curva pero mas largos (el doble). Hay mucha gente que le pone trozos de "semi-tubos" cortados a medida y vale perfectamente. Sera cuestion cortar el trozo necesario y listo. LAs piezas 18069 s estn includas.
En cuanto a lo del caballete, si se puede usar porque incluyo una pieza metlica con un redondo de goma para hacer de tope.
Y por ltimo, lo del filtro no lo s, pero supongo que s ya que la moto fue al taller a cambiar el aceite y filtro con esa linea de escape y volvi como estaba y el mecnico no me puso a parir ni nada .
Ah! y la moto pas la ITV hace pocas semanas con ese tubo. Mideron decibelios y sin problema.
SAludos
En cuanto a lo del caballete, si se puede usar porque incluyo una pieza metlica con un redondo de goma para hacer de tope.
Y por ltimo, lo del filtro no lo s, pero supongo que s ya que la moto fue al taller a cambiar el aceite y filtro con esa linea de escape y volvi como estaba y el mecnico no me puso a parir ni nada .
Ah! y la moto pas la ITV hace pocas semanas con ese tubo. Mideron decibelios y sin problema.
SAludos