02-10-2011, 08:12 PM
Bueno, el "tallercito" que me estaba haciendo no est terminado pero ya tengo suficiente para empezar (osea que as se queda).
H sacado la 550 del garaje y la h metido al taller para limpiarla...
Uuuuf como est todo de rayado!!! las barras pierden, los neumticos estn viejos... tendr que colgarla para sacar las ruedas.
El Guardabarros y el coln estaban muy rayados, los h desmontado y pulido pero no quedan bien, mejoran mucho y vuelven a brillar pero tienen demasiadas rayadas profundas, el depsito tampoco est perfecto...
Tendr que pintar!
H visto ya muchas pintadas que me gustan pero no termino de decidirme, lo que tengo claro es que me gustan las llantas, barras y motor en negro... ai de mi! y como lo hago?
Tendr que sacar el motor?
Mirando, mirando veo que el chasis es azul... quedar bien el motor y llantas negro con chasis azul?
ai ai ai que me loooo!!!
H sacado la 550 del garaje y la h metido al taller para limpiarla...
Uuuuf como est todo de rayado!!! las barras pierden, los neumticos estn viejos... tendr que colgarla para sacar las ruedas.
El Guardabarros y el coln estaban muy rayados, los h desmontado y pulido pero no quedan bien, mejoran mucho y vuelven a brillar pero tienen demasiadas rayadas profundas, el depsito tampoco est perfecto...
Tendr que pintar!
H visto ya muchas pintadas que me gustan pero no termino de decidirme, lo que tengo claro es que me gustan las llantas, barras y motor en negro... ai de mi! y como lo hago?
Tendr que sacar el motor?
Mirando, mirando veo que el chasis es azul... quedar bien el motor y llantas negro con chasis azul?
ai ai ai que me loooo!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21